• CDMX / Organismos Descentralizados / COPRED
  • Transparencia
  • Atención Ciudadana
  • Trámites y Servicios
Menú
Buscar
    • Transparencia
    • Atención Ciudadana
    • Trámites y Servicios
    • Inicio
    • Dependencia
      • Acerca de
      • Directorio
      • Estructura Orgánica
      • Marco Normativo
      • Transparencia
      • Informes y reportes
      • Contacto
      • Rendición de cuentas
      • Junta de Gobierno
      • Asamblea Consultiva
      • Preguntas Frecuentes
      • Licitaciones
    • Servicios
    • Comunicación
    • Convocatorias
    • Estrategias COPRED
      • Educación
      • Gran Acuerdo por el Trato Igualitario
      • Establecimientos Mercantiles
      • REMID
      • Octubre, Mes por la Cultura de la No Discriminación
      • Impactos Diferenciados
      • Acciones Internacionales
      • Declaratoria CDMX Ciudad Amigable LGBTTTI
      • EDIS CDMX
      • Racismo
      • Declaratoria de Emergencia
      • Gestión menstrual
    • Ver más
      • Monografías
      • Publicaciones
      • Opiniones Jurídicas

Publicaciones

  • Informes
  • Estudios
  • Diagnósticos
  • Manuales y Guías
  • Revista Inclusión
  • Lineamientos
  • Otros Insumos
  • Documentos especiales
  • Programa para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (PAPED)

Lineamientos

- Lineamientos Generales sobre Accesibilidad en Inmuebles Destinados al Servicio Público y el Uso en Eventos Públicos del Servicio de Intérpretes Traductores del Lenguaje de Señas Mexicano (22/12/2013)


- Lineamientos para la Prevención de Actos de Discriminación en el Servicio Público de la Administración Pública de la Ciudad de México, así como para la respectiva atención de Quejas y Denuncias: (22/12/2016)


- Políticas de Actuación para la Prevención de Actos de Discriminación en el Servicio Público de la Administración Pública de la Ciudad de México (26/04/2017)


- Lineamientos Acción Social del 9° Concurso de Tesis sobre Discriminación en la Ciudad de México 2021


- Lineamientos Generales del Copred para la creación e implementación de mecanismos de atención a la discriminación, acoso y hostigamiento sexual en las empresas.

Lineamientos generales para el diseño de estrategias, programas, políticas, proyectos y acciones para prevenir y eliminar la discriminación en la CDMX

- Lineamientos generales para el diseño de estrategias, programas, políticas, proyectos y acciones para prevenir y eliminar la discriminación en la Ciudad de México 2020

- Lineamientos generales para el diseño de estrategias, programas, políticas, proyectos y acciones para prevenir y eliminar la discriminación en la Ciudad de México 2023

Acciones extraordinarias de apoyo por única ocasión a víctimas de la discriminación pertenecientes a grupos de atención prioritaria

  • Aviso Gaceta Oficial de la Ciudad de México
  • Lineamientos 
Compartir
Imprimir
Logo de la Dependencia

Atención ciudadana

Dirección: Calle General Prim 10
Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06010, Ciudad de México

Teléfonos:

Atención de casos: 5546008233 y 5553413010, Línea No Discriminación (LOCATEL) 56581111, Línea de Seguridad y Chat de Confianza del Consejo Ciudadano 55335533
Correo electrónico: quejas.copred@cdmx.gob.mx
  • Redes sociales

  • Navegación

  • Inicio
  • Dependencia
  • Servicios
  • Comunicación
  • Convocatorias
  • Estrategias COPRED
  • Ver más
  • Sitios relacionados

Programa de Gobierno de la Ciudad de México 2019-2024
Datos abiertos
Tianguis Digital
CMS CDMX v2.8.0 2025
Términos y Condiciones
Política de privacidad
Licencia de Gobierno Abierto CDMX