COPRED amplía plazo de Segundo Concurso de video

Publicado el 14 Septiembre 2021

Como niño, niña y adolescente, cuéntale al mundo para ti qué es la discriminación

Para promover el derecho humano a la igualdad y la no discriminación mediante videos creados por infancias y adolescencias, así como reconocer el impacto que la discriminación tiene en ellas, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), mediante la Subdirección de Capacitación y Educación, lanzó en agosto de este año el Segundo Concurso de Video Como niña, niño o adolescente, cuéntale al mundo qué es para ti la discriminación.

Por la importancia de la participación de estas poblaciones, y con la finalidad de fomentar la participación en procesos de igualdad y no discriminación, como este certamen, COPRED anuncia la ampliación de plazos para la recepción de videos y documentos hasta el próximo domingo 26 de septiembre de 2021.

El concurso cuenta con dos categorías de participación para crear espacios en igualdad de condiciones. En la categoría A pueden participar menores de 8 a 12 años de edad, mientras que la categoría B contempla a adolescentes de 12 a 17 años de edad.

Las personas ganadoras del concurso recibirán premios distribuidos de la siguiente manera:

Primer y segundo lugar de ambas categorías: Una tableta por cada uno.

Tercer lugar: Cámara fotográfica digital.

Menciones honoríficas: Bocina inalámbrica.

Las niñas, niños, niñes y adolescentes que deseen participar deberán enviar al correo institutomandela2018@gmail.com videos con una duración máxima de 5 minutos, créditos incluidos.

Los lineamientos del concurso, así como las características técnicas de los videos y los documentos necesarios, pueden consultarse en el siguiente enlace: https://copred.cdmx.gob.mx/storage/app/media/lineamientos-concurso-de-video-nna160721.pdf.

--000--