Curso - Taller sobre Igualdad y No Discriminación para Áreas de Comunicación Social

En seguimiento a la línea de acción 5.3 del Programa para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México 2016-2018 (PAPED), que dicta que “…se llevarán a cabo procesos de capacitación en materia de No Discriminación dirigidos al personal de áreas de Comunicación Social o aquellas responsables de diseñar campañas de difusión”, el Instituto Nelson Mandela, como una iniciativa del COPRED, invita a todas las instituciones públicas de la ciudad de México a registrar hasta cuatro personas al curso taller “Comunicación sin discriminación, un lenguaje para lograr la inclusión”.

Vigencia | del 19 Septiembre 2018 al 25 Agosto 2018

Proceso de registro: 

  • Las áreas de comunicación social designarán a una persona como enlace, dicha asignación se informara por medio de oficio emitido a la Subdirección de Educación y  Capacitación de Copred, remitido a las instalaciones, ubicadas en General Prim No. 10 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, en el oficio deberá indicar los siguiente:
  1. Solicitar la participación en el curso dirigido a las áreas de Comunicación Social.
  2. Nombre completo, datos de contacto del enlace asignado y horario en el que se le puede contactar.
  • El link para el registro correspondiente se enviará a la persona designada como enlace, quien deberá llenar los datos completos de quienes asisten antes del cierre de la presente convocatoria, al menos una semana antes; debido a que tenemos un cupo limitado (podrán registra hasta 4 personas por institución).
  • La persona enlace recibirá un correo de confirmación.
  • Se requiere el 100% de asistencia para la emisión de la constancia de participación.
  • Los cursos-talleres tienen una duración de 8 horas, dividas en dos sesiones de cuatro horas cada una, y se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto Nelson Mandela de CDMX, ubicado en las instalaciones de Copred en calle General Prim. No. 10 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Dirigido a

Personas servidoras públicas que se desempeñan en áreas de comunicación social de las diferentes entidades del gobierno local identifiquen los fundamentos del derecho a la Igualdad y a la No Discriminación vigente en la Ciudad de México, a fin de que reconozcan la importancia de promover, respetar, proteger y garantizar ambos derechos desde el ámbito de sus funciones.   

Si el cupo mínimo no se cubre se podrán reprogramar las fechas hasta dos días previo al inicio del curso.  

La presente convocatoria emite procesos de capacitación para cursar el proceso de capacitación “Igualdad y No Discriminación en la Comunicación Social”.

MAYORES INFORMES EN: 

Subdirección de Capacitación y Educación

Tel: 55 12 86 33 y 55 12 86 46

Correo electrónico: institutomandela2018@gmail.com

Calle General Prim No. 10, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc.